Calendario

El calendario escolar es un medio de comunicación mediante el cual permite al padre de familia estar enterado de las  actividades que se realizarán mes con mes en la institución.

Nuestro calendario muestra una calendarización de juntas, actividades, exámenes, visitas culturales, etc, que se llevan a cabo en el Colegio Aída Rodríguez Sánchez.

Cada mes se informará al padre de familia por esta vía las actividades a realizar.

Debe seleccionar el Campus en el cual se encuentre el alumno para conocer las actividades propias del plantel.

·         Campus Constituyentes

·         Campus La Fe

Sección Calendario  Colegio Privado Aída Rodríguez Sánchez. Colegio Monterrey. Escuela Privada en Monterrey.

Sección Calendario Colegio Aída Rodríguez Sánchez. Colegio en Monterrey. Escuela Privada en Monterrey