• Universidad Alfonso Reyes

COLEGIO AIDA RODRIGUEZ ASAMBLEA REVOLUCION MEXICANA CAMPUS LA FE

Al celebrar nuestra asamblea del 20 de Noviembre, se tiene como objetivo, ademĆ”s de reconocer nuestra identidad nacional, el que los alumnos desarrollen sus habilidades de expresiĆ³n verbal, personales, sociales y de seguridad personal, entre otras.
Este dĆ­a los alumnos de Preescolar y Secundaria dirigieron la asamblea donde hicieron referencia a nuestra RevoluciĆ³n Mexicana y pudimos apreciar de excelentes caracterizaciĆ³n de nuestros hermosos niƱos.
Gracias a los Padres de Familia por apoyar en los vestuarios.

COLEGIO AIDA RODRIGUEZ PREESCOLAR-NOV3.pngCOLEGIO AIDA RODRIGUEZ PREESCOLAR-NOV2.pngCOLEGIO AIDA RODRIGUEZ PREESCOLAR-NOV.pngimage.jpg

Otras Galerias

300 3 secundaria 03.JPGCAM00177.jpgCAM00169.jpgDSCN3837.JPGPA240510.JPG