• Universidad Alfonso Reyes

COLEGIO AIDA RODRIGUEZ ASAMBLEA REVOLUCION MEXICANA CAMPUS LA FE

Al celebrar nuestra asamblea del 20 de Noviembre, se tiene como objetivo, además de reconocer nuestra identidad nacional, el que los alumnos desarrollen sus habilidades de expresión verbal, personales, sociales y de seguridad personal, entre otras.
Este d√≠a los alumnos de Preescolar y Secundaria dirigieron la asamblea donde hicieron referencia a nuestra Revoluci√≥n Mexicana y pudimos apreciar de excelentes caracterizaci√≥n de nuestros hermosos ni√Īos.
Gracias a los Padres de Familia por apoyar en los vestuarios.

COLEGIO AIDA RODRIGUEZ PREESCOLAR-NOV3.pngCOLEGIO AIDA RODRIGUEZ PREESCOLAR-NOV2.pngCOLEGIO AIDA RODRIGUEZ PREESCOLAR-NOV.pngimage.jpg

Otras Galerias

Diapositiva5.PNG300 3 secundaria 03.JPGCAM00177.jpgCAM00169.jpgDSCN3837.JPG