• Universidad Alfonso Reyes

Bienvenido

Al Colegio  Aída Rodríguez Sánchez, Colegio en Monterrey, Escuela Privada en Monterrey, campus Monterrey y San Nicolás de los Garza

Bienvenidos a la página web www.cars.edu.mx

"El conocimiento y las capacidades de los ciudadanos constituyen el capital humano que permite el desarrollo de las naciones y el bienestar del planeta".

Como Institución Educativa, el Colegio Aida Rodríguez Sánchez está comprometido a formar líderes honestos, responsables, respetuosos, tolerantes, perseverantes, justos, humildes, disciplinados, con espíritu de servicio, amor y fieles con su Nación, Estado, Comunidad y Familia, porque formamos desde niños al ciudadano del futuro.

Nuestro objetivo primordial es desarrollar la excelencia académica a través de la Vanguardia Educativa y Calidez Humana.

Sección Inicio Colegio Aída Rodríguez Sánchez.

Galería de Fotos